buenas noches vivo con un constante dolor en mi espalda y me agarra la nuca y cabeza puedo tomar esta
1
respuestas
buenas noches vivo con un constante dolor en mi espalda y me agarra la nuca y cabeza.. Es recomendable tomar esta pastilla en estos casos? ya q sufro de tensión bajita y he estado en tratamiento para la ansiedad
La ansiedad ocasional es una respuesta normal al estrés, pero cuando los síntomas persisten por semanas o meses, interfieren con el sueño, el trabajo o las relaciones, es importante buscar ayuda. Preocupación constante, tensión muscular, irritabilidad o dificultad para concentrarse son señales de alerta.
El tratamiento de la ansiedad es integral y puede incluir cambios en hábitos, técnicas psicoterapéuticas y, si es necesario, medicación segura en dosis ajustadas. Estos tratamientos no cambian la personalidad ni generan adicción cuando son bien indicados.
Una evaluación psiquiátrica permite identificar el tipo de ansiedad y ofrecer un plan claro y personalizado.
El tratamiento de la ansiedad es integral y puede incluir cambios en hábitos, técnicas psicoterapéuticas y, si es necesario, medicación segura en dosis ajustadas. Estos tratamientos no cambian la personalidad ni generan adicción cuando son bien indicados.
Una evaluación psiquiátrica permite identificar el tipo de ansiedad y ofrecer un plan claro y personalizado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hoy sentí una especie de tirón en la parte de atrás de una rodilla y me duele mucho para caminar que puedo hacer
- hola tomo tiocolfen a las 8 de la noche y Clonazepam 0,5 a las 10pm y a las 8am tiocolfen pero me dió mucho sueño dormí toda la noche y todo el día solo desayuné y me levantaba a orinar y un dolor de cabeza fuerte que debo hacer
- Mi esposo tomo tiocolfen y se hincho la cara q debo hacer
- Tengo bursitis de cadera que me impide caminar pierna derecha podría tomar tiocolfen
- buenas tardes soy paciente renal este medicamento tiocolfen afecta en algo a mi problema renal
- buenos dias. mi esposa recibio una dosis de tiocolchicosido en la vena por una contractura muscular el dia miercoles, a los pocos minutos presento escalofrios y dolor en todo el cuerpo. los escalodrios desaparecieron despues de unas horas, pero el dolor en todo el cuerpo ha seguido, esta recibiendo acrualmente…
- Buenas tardes. He comenzado a tomar Tiocolchicosido con Ibuprofeno por dolores articulares. A que hora puedo tomarlo, en la mañana, en la noche, en ayunas o antes de dormir? Muchas gracias.
- Tiocolfen tiene alguna afectación y causa daños secundarios?
- por cuantos dias se toma para el dolor de espalda?
- Seria provechoso tomarlo para una persona que tiene artrosis?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 223 preguntas sobre Tiocolfen
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.