Buenas, se pueden usar el Betaduo en una rinitis alergica ? a cambio o reemplazo del Inflacor retard
Buenas, se pueden usar el Betaduo en una rinitis alergica ? a cambio o reemplazo del Inflacor retard? ...porque le ordenaron inflacor retard y en la zona no se consigue. Gracias
1 respuesta
BUENAS TARDES, EN MI CONCEPTO NO ES MUY USUAL EMPLEAR ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS PARA TRATAR UNA RINITIS ALERGICA, ES UNA ALTERNATIVA MUY PUNTUAL PERO NO ESTA EN EL PROTOCOLO CONVENCIONAL, SERIA IMPORTANTE REVISAR LA ANATOMIA DE TU NARIZ Y CONSIDERAR OTRAS OPCIONES DE MANEJO, UN GRAN ABRAZO
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

