Buenas tarde he tenido depresiones seguidas ahora mismo estoy con ansiedad y me han recomendado el

3 respuestas
Buenas tarde he tenido depresiones seguidas ahora mismo estoy con ansiedad y me han recomendado el Okey, me dicen que lo puedo tomar y que regula mi estado de ánimo y mi ansiedad y que da ganas de seguir viviendo...Será conveniente en mi estado?
Lo más adecuado sería que consultara con un profesional de la salud mental, psiquiatra y/o psicólogo. la automedicación solo propicia que los padecimientos se alarguen y sean mas dificiles de tratar puesto que el alivio solo sería momentaneo

Hola.
Primero, no te automediques, pues primero debes tener un diagnostico claro de que tipo de depresion estas pasando y segun tu historia particular un posible pronóstico y esto lo hace un psicologo un psiquiatra.
Yo te recomiendo que primero contactes a un profesional.No te tragues tu solo(a) esa ansiedad busca alguien que te escuche.
Buenas tardes. En lugar de automedicarse, que puede ser riesgoso y no le ayuda para su problema sería ideal que se haga un buen diagnóstico para saber con certeza que trastorno tiene. Si en realidad tiene depresión y ansiedad es adecuado visitar un psiquiatra que le recete medicamentos que se adapten a sus necesidades. Recuerde que encontrar el medicamento apropiado para cada persona no se da de un día para otro, requiere de un proceso, donde se prueban medicamentos por un espacio de tiempo hasta encontrar el que más se ajuste a usted. También le recomiendo ir a terapia psicológica, ya que le ofrece herramientas para aprender a manejar la ansiedad y la depresión. Que tenga buen día.