Buenas tarde mi otorino me diacnostico vertigo posicional paroxistico venicno y estot tomando pasedo
1
respuestas
Buenas tarde mi otorino me diacnostico vertigo posicional paroxistico venicno y estot tomando pasedol y microcer 24 mg se prodia operar lo mio ya que es una secuela de una caida que tube hace 6 años
Hola, Si el diagnóstico fue confirmado por un especialista, el tratamiento principal es la terapia de reposición y terapia de rehabilitación vestibular. En ocasiones se utilizan medicamentos en algunas etapas de la enfermedad. No se recomienda ningún tratamiento quirúrgico, si se trata de un vértigo posicional paroxístico benigno comprobado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, hace poco viaje y por error tome 4 pastillas de pasedol, y ahora siento mucho mareo y dolor de cabeza. Fue a causa del pasedol? Y si es así que puedo hacer
- Sí estoy tomando hidroclorotiazida puedo tomar pasedol
- Cada q tiempo se puede tomar la pastilla Ayúdeme con esa pregunta
- El pasedol puede producir dependencia del uso de este?
- Tome una tableta de pasedol y me dio mucho sueño y debilidad en todo el cuerpo es normal?
- Tengo sobre de 2 pastas de Pasedol DIMENHIDRINATO.en su reverso tiene lo siguiente: L:CO70206 cuál es la fecha de vencimiento?
- Hola. Estoy tomando trimetoprima (antibiótico). Y voy a viajar, puedo tomar pasedol?
- Le di a mi hijo de 6 años pasedol y se puso muy activo, casi no se duerme. Es eso normal??
- Mi hija de 3años se tomó una pastilla de pasedol .. es malo?
- Pasedol es lo mismo que tramadol o tienen los mismos componentes
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 155 preguntas sobre Pasedol
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.