Buenas tardes a una señora de 92 años no sebre de nunguna enfermedad sino q tiene mucho dolor en las

Buenas tardes a una señora de 92 años no sebre de nunguna enfermedad sino q tiene mucho dolor en las piernas

1 respuesta


Buenos días, vale la pena conocerla en una consulta de geriatría pues a pesar de que no tenga enfermedades conocidas, sería importante explorar cómo es el dolor, en qué momento aparece entre otras características para filtrar impresiones en el diagnóstico y ver si es necesario la toma de algunos exámenes de laboratorio.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.