Buenas tardes ayer comenzé a tomar escilatopram y sentí un frío que me bajo por la espalda la cabeza
Buenas tardes ayer comenzé a tomar escilatopram y sentí un frío que me bajo por la espalda la cabeza cansada me duele el cuello servicial ahorita senti fríos los brazos
1 respuesta
Buenas tardes, gracias por compartir cómo te has sentido. Es común que al iniciar el tratamiento con escitalopram algunas personas experimenten efectos secundarios transitorios como sensación de cansancio, molestias musculares, cambios en la temperatura corporal (como escalofríos) o cierta tensión en el cuello y la espalda. En la mayoría de los casos, estos síntomas mejoran en los primeros días o semanas a medida que el cuerpo se adapta al medicamento. Sin embargo, si el malestar persiste o se intensifica, o si sientes otros síntomas que te preocupen, es importante comunicarlo a tu médico tratante para valorar si se necesita ajustar la dosis o hacer algún cambio en el plan de tratamiento. Quedo atenta a cómo sigues evolucionando.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
