Buenas tardes disculpe mi bebé tiene 26 dias de nacido no he podido darle completamente leche matern

Buenas tardes disculpe mi bebé tiene 26 dias de nacido no he podido darle completamente leche materna porque no me sale mucha leche y me ha tocado darle leche de formula le doy similac pero me ha salido con problemas de estreñimiento y hace mucha fuerza para hacer sus deposiciones me pidieron cambiarsela pero me dicen que pruebe con baby etapa 1 de alpina

1 respuesta


Buenos días. Es importante diferenciar entre disquecia del verdaero extreñimiento. Le recomiendo realizar una valoración individual con un prediatra experiente. Estoy aquí para ayudarla.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.