Buenas Tardes, En octubre 21 del 2016 me operaron el ojo derecho y me colocaron Anillo y mi visión
Buenas Tardes, En octubre 21 del 2016 me operaron el ojo derecho y me colocaron Anillo y mi visión mejoro quede viendo muy bien, en Junio 30 del 2017 me realizaron cross linking en este mismo ojo ya han pasado 13 días y veo borroso como nubloso y me cuesta leer quiero saber si esto es normal
2 respuestas
Buenas tardes. Durante el crosslinking se realiza una desepitelización corneas que puede tardar un tiempo en reepitelizarse, durante ese periodo puede haber algo de inflamación o incluso opacidad corneales que pueden ser transitorias y en raros casos permanentes. Con 13 días podría ser algo normal del proceso de recuperación que puede tardar varias semanas mas. Cualquier duda debes acudir con tu cirujano refractivo que te realizó el crosslinking.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La sensacion de vision borrosa puede durar varias semanas, lo importante es que tu especialista verifica que tu epitelio haya sanado correctamente. Debes evitar la exposicion solar por seis meses sin la proteccion adecuada con un filtro uv 400 o similar+ unas gotas de esteroide por minimo tres meses
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


