Buenas tardes, es normal que luego que se cura una fractura siga doliendo el área dónde ocurrió la f
Buenas tardes, es normal que luego que se cura una fractura siga doliendo el área dónde ocurrió la fractura, en este caso la mano derecha, que ejercicios se hacen para recuperar la movilidad de la mano
1 respuesta
Buenos dias: para mejorar la movilidad hay que hacer ejercicios de flexión y extension, y abrir y cerrar los dedos. Debe ser guiados por la fisioterapeuta profesional, no sirve un kinesiologo, ni un entrenador de un gimnasio y mucho menos un "sobandero".
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

