Buenas tardes este es el resultado de la radiografía que me han tomado COLUMNA LUMBOSACRA Rotoesc

1 respuestas
Buenas tardes este es el resultado de la radiografía que me han tomado
COLUMNA LUMBOSACRA
Rotoescoliosis de convexidad izquierda con 37 grados,con colapso parcial lateral derecha de L1y L2, se asocia a severo osteofitos marginales,así como pinzamiento e hipertrofia facetaria, no evidencia de lesión litica, blastica o proceso expansivo neoformativo.
No listesis con pinzamiento posterior de L5-S1.
Conclusión
ESCOLIOSIS LUMBAR EN GRADO SEVERO.
DISCOPATIA L5-S1
ESPONDILOARTROSIS LUMBAR. Quisiera saber si puedo seguir trabajando porque tengo mucho dolor a la hora de caminar gracias
Hola.
Si puedes hacerlo, sin embargo es necesario optar por atención para autocuidado y herramientas de base postural en control y manejo del dolor para la realización de actividades diarias. Puedes asistir a mi consultorio, cuento con equipos y especialidad en Trauma Osteomuscular. Para recibir atención, reserve su cita en galerías carrera 24, Calle 51. Tercer piso.
Feliz día.