Buenas tardes estoy tomando betalok 50 MG porque me salieron extrasístoles , quería saber cuánto tie

Buenas tardes estoy tomando betalok 50 MG porque me salieron extrasístoles , quería saber cuánto tiempo debería tomarlo

1 respuesta


Cordial saludo. Debes tomarlo por el tiempo que duren las extrasístoles, por ello es importante que sigas en control para que se identifiquen las causas y se evalúe cuál es el tratamiento que más te conviene. Atentamente, Julián Lugo Peña Médico internista cardiólogo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.