Tengo 48 años soy mujer ipertensa tomo losartan 50mm y también tomo climatex me recetó el ginecólogo

Tengo 48 años soy mujer ipertensa tomo losartan 50mm y también tomo climatex me recetó el ginecólogo por la menospausia pero en estos día me subió la presión a 160 qué debo hacer

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.