Buenas tardes, estoy tomando escitalopram de 10ml al día para tratar la ansiedad, pero siento que no
Buenas tardes, estoy tomando escitalopram de 10ml al día para tratar la ansiedad, pero siento que no esta haciendo efecto por el contrario me siento más ansiosa, tengo muchas ganas de llorar y tengo muchos pensamientos repetitivos. Puede ser que el medicamento no esté causando efecto ?
1 respuesta
Buenos días, los antidepresivos tienen un período de latencia (tiempo que se demora el medicamento en empezar a hacer efecto). Ese tiempo suele ser de 2 a 3 semanas mínimo y en caso que el efecto no se alcance, las dosis deben ser ajustadas antes de considerar cambiar el medicamento. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

