Buenas tardes Estoy tomando levomepromazina 3 gotas cada 8 horas para la ansiedad. ¿a largo plazo m
Buenas tardes Estoy tomando levomepromazina 3 gotas cada 8 horas para la ansiedad. ¿a largo plazo me puede generar cataratas? Gracias
1 respuesta
Hola! generalmente a esa dosis es muy seguro. Debe usarse con supervisión en pacientes con glaucoma. Te recuerdo que el tratamiento siempre el tratamiento debe ser orientado por un psiquiatra. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
