Buenas tardes hace 1 mes me operé de la vesicula con laparascopica pero hace 3 días siento un dolor
Buenas tardes hace 1 mes me operé de la vesicula con laparascopica pero hace 3 días siento un dolor en el ombligo cuando hago algún tipo de esfuerzo quisiera saber si es normal y por cuanto tiempo
1 respuesta
Hola! Puede ser normal, hasta 1-2 meses despues de la cirugia. Generalmente el ombligo tiene puntos "internos" y pueden causar molestias con los esfuerzos. Si el dolor empeora, se asocia a fiebre o secrecion, debes consultar. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


