Buenas tardes hace 5 días me hicieron extracción de molar pero tengo los demás dientes destemplados

4 respuestas
Buenas tardes hace 5 días me hicieron extracción de molar pero tengo los demás dientes destemplados tengo dolor ,pero no en el hueco es malo aplicarme isodine bucofaringeo
Buenas tardes, el isodine no es malo porque ayuda a mantener desinfectada la zona, como enjuague posquirurgico es una alternativa, sin embargo no recomiendo su uso prolongado máximo 10 a 15 días. Si el dolor aumenta o se presenta después de varios días después de la extracción puede ser que se estén quedando atrapados restos de alimento en el alveolo ( o huequito ) de la zona de la extracción yo recomiendo hacer control con el odontólogo tratante, y si puede lavar con una jeringa ya sea con suero o con clorhexidina o con el mismo isodine para tratar de eliminar restos de alimento. Y para el dolor de los dientes adyascentes tomar el medicamento prescrito para dolor que le allá mandado su doctor tratante.

¡Hola buenas tardes! La sensibilidad después de una exodoncia puede ser normal, esta debe desaparecer con el paso de los días y si molesta mucho lo puedes manejar con medicamentos para el dolor. Si la sensibilidad o dolor aumentan y no se observa mejoría, te recomiendo pedir una cita de valoración para evaluar y determinar el tratamiento a seguir. Saludos!
Buenas noches.! Puedes aplicarte el isodine es un antiséptico, pero lo ideal sería y mi recomendación asistir a una valoración odontológica para mirar la zona que no esté teniendo ningún tipo de infección, o alguna otra causa. No debería doler más al pasar los días. En caso dado, habría que ver con una radiografía posterior al tratamiento realizado.!
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Hola! Puede ser normal la sensibilidad actual que presentas en los demás dientes, si es importante que si presentas un dolor fuerte o fiebre o mal olor acudas al centro odontológico donde te realizaron la exodoncia para que te puedan ayudar, te recomiendo en vez del isoline puedes usar solución salina al 0.9% con uso de una jeringa para mantener la zona de la exodoncia limpia. :)