Buenas tardes! La gingivitis es causada porque? Gracias
Buenas tardes! La gingivitis es causada porque? Gracias
3 respuestas
La causa principal de la gingivitis es una higiene bucal deficiente que favorece la formación de placa bacteriana en los dientes, lo que causa inflamación y sangrado en algunos casos de las encías.Es mportante realizar las visitas periodicas con su odontologo.Buen dia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
la gingivitis es la inflamación de las encías que por lo general solo al contacto sangran y están de un color mas enrojecido, causado por acumulo de placa bacteriana, retención de restos de alimentos entre los dientes, dientes montados entre otros lo mas importante es acudir a una cita odontológica para programar una adecuada higiene oral y diagnosticar y explicarte las recomendaciones a seguir.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



