Buenas tardes La niflamin PL 7,5mg me sirve para el dolor después de sacarme las cordales? Muchas
Buenas tardes La niflamin PL 7,5mg me sirve para el dolor después de sacarme las cordales? Muchas gracias..,
3 respuestas
Buenos días.!! Debes consultarle al odontólogo tratante que envíe el tratamiento adecuado. Para eso hay otro tipo de medicamentos que son más específicos para el dolor. Y No automedicarse.!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, es bueno consultar al profesional que te realizo la extracción el medicamento para controlar el dolor después de la extracción de las cordales, el medicamento si te ayuda pero es mejor no automedicarse. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


