buenas tardes le pueda dar leche klim 1 + a mi bebe de 10 meses y medio a el le manejo lactancia m

buenas tardes le pueda dar leche klim 1 + a mi bebe de 10 meses y medio a el le manejo lactancia mixta

1 respuesta


Buenas noches, la marca en particular que usted menciona está indicada para niños mayores de 12 meses. Lo recomendable para su bebito es que continúe con lactancia materna y si recibe además leche de fórmula, lo mejor es que elija una que sea etapa 2, de 6 meses a 12 meses. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.