Buenas tardes, llevo casi 15 días con el oído izquierdo tapado (tapón de cera) el cual me generó
Buenas tardes, llevo casi 15 días con el oído izquierdo tapado (tapón de cera) el cual me generó otitis. He aplicado glicerina tibia según la recomendación de 2 doctores pero nada, los antibióticos solo aliviaron el dolor. Ya no se que hacer. Gracias.
3 respuestas
Buenas tardes. Lo más seguro es q requiera una limpieza de oído bien sea por aspiración o lavado según la valoración q le haga su otorrino. Gracias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



