Buenas tardes llevo tomando Clonazepam hace más de 4 meses quería saber si tomarla por un tiempo más
Buenas tardes llevo tomando Clonazepam hace más de 4 meses quería saber si tomarla por un tiempo más puede afectarme en hacer que mis tic nerviosos se alteren gracias
1 respuesta
Buenas noches. Gracias por compartirlo. Es importante saber que la paroxetina puede mejorar significativamente el estado emocional, pero también es cierto que en algunas personas puede generar disminución del deseo o la respuesta sexual. Esto es un efecto secundario conocido y no significa que el tratamiento no sea adecuado. Podemos valorar alternativas o ajustes para mejorar este aspecto sin perder el beneficio emocional. Lo revisamos con calma en consulta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
