Buenas tardes me gusta ver pptno, no quiero seguir haciéndolo pero es mas grande mi impulso, me dese

8 respuestas
Buenas tardes me gusta ver pptno, no quiero seguir haciéndolo pero es mas grande mi impulso, me desestreso así necesito ayuda
Usted no está solo. Lo primero que me viene al recuerdo es un paciente que tuve hace ya varios años. Se describía como "adicto al sexo", pero su verdadera adicción, si se me permite el término, era a la masturbación y la pornografía. Pasaba horas enteras viendo películas XXX e imágenes pornográficas. Por otro lado, siendo ya de unos 26 años, manifestaba querer conseguir novia y tener relaciones sexuales, lo cual nunca había hecho. Con una excepción: su compañero sexual de toda la vida había sido su propio hermano, un poco menor que él. ¿He de seguir? Mejor no. Lo que quiero transmitirle es que su escueta pregunta solo menciona una dificultad, pero si se "jala la pita" con seguridad empezarán a aparecer infinidad de cosas extrañas y llamativas en su personalidad. ¿La conclusión? Le recomiendo visitar a un psicoanalista, ya que lo que usted menciona es solamente la punta del iceberg. Con toda seguridad necesita usted un tratamiento a fondo de la personalidad, y el psicoanálisis es precisamente eso.

Hola, si esta conducta se esta volviendo problemática para usted, es importante que acuda a psicoterapia , ello le permitirá revisar que hay tras la conducta impulsiva y la descarga que genera estados de tranquilidad.
Es posible que le parezca que su impulso lo domina a usted, y no al revés, que es usted quien gobierna su persona. Esto es sólo un momento, es posible recobrar la posibilidad de administrar su libertad para decidir cuando y cuánto. Sin embargo, como le recomiendan mis colegas, lo más relevante es poder saber el por qué, no sólo "la fiebre" , el síntoma externo que provoca el malestar interno.
Hola, antes que nada, quiero agradecerte por compartir tu situación, y animarte, porque no es fácil pedir ayuda.
Si en este momento reconoces que ya no quieres recurrir al porno para aliviar o manejar el estrés o la ansiedad, creo que es el momento de iniciar un proceso.
En mi experiencia y conocimiento, hay maneras mucho más adaptativas de aprender a manejar lo que nos molesta o inquieta. ¡Anímate!
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 70.000
Un saludo. Entiendo que es impulso por ver pornografia? Si es así, esta actividad aparantemenente reduce el estrés a corto plazo. Sin embargo, no resuelve el problema de fondo. Una adicción o dependencia, se puede tratar, y también hay que encontrar que sucede en tu interior, que está generado que necesites estar con esta conducta repetitiva y que deja mucho vacío.
Buenas noches, yo te sugiero que hagas unas sesiones de psicoterapia que te permitan tomar consciencia del porque y para que de este impulso por la pornografía, así podrás generar un movimiento diferente al que has venido realizando.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 70.000
hola, respondiendo a tu pregunta te invito a que agendes con migo una consulta psicológica para tratar el tema de la pornografía y los efectos y complicaciones que trae ésta para tu salud y tu vida sexual normal.
Buenos días. Entiendo el malestar que te genera la problemática con el contenido pornográfico; sin embargo, es importante que sepas que no es algo extraño que una persona se encuentre en esta situación. Si nos ponemos a analizar a detalle, la pornografía es una forma de acceder a una gratificación inmediata, con grandes cantidades de placer, lo cual hace que el cerebro quiera repetir la experiencia una y otra vez. Es el mismo mecanismo fisiológico que existe en las adicciones por sustancias psicoactivas, pero es algo que puede solucionarse. Te invito a que consultes con tu profesional de confianza para lograr reducir el malestar de esta situación.