Buenas tardes , me mandaron para cicatrizar mas rapido fitostimoline en gel, pero lo tengo en spray

Buenas tardes , me mandaron para cicatrizar mas rapido fitostimoline en gel, pero lo tengo en spray es lo mismo? puedo aplicarmelo en la boca donde me sacaron la muela?

4 respuestas


Hola como estas? Gracias por tu pregunta, te cuento que si, si es lo mismo. El problema es que al ser en gel, permanece en la zona durante un rato, que es lo que permite que cicatrices rápido, en el caso del spray, quizá de disuelve muy rápido y no tendrá el mismo efecto. Recuerda al utilizarlo no consumir líquidos ni sólidos al menos las 2 horas siguientes. Feliz Dia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes.. también sirve pero preferiblemente usar en gel, para que el efecto sea más prolongado.


Si puede! Le ayudará de la misma manera!


Muy buenas noches. Es lo mismo y si se puede aplicar

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.