Buenas tardes mi bebé tiene 2 meses y vomita a chorro y en cantidad. Y sigue pidiendo más alimento l
Buenas tardes mi bebé tiene 2 meses y vomita a chorro y en cantidad. Y sigue pidiendo más alimento le vuelvo a dar y vomita igual o el doble estoy preocupada porque se moja todo y quiere pasar todo el tiempo pegado al seno
2 respuestas
Hola! Tienes que mirar si está vomitando absolutamente todo lo que come, en tal caso es un signo de alarma y hay que consultar por urgencias. Si por el contrario vomita solo ocasionalmente en pequeña cantidad, hace adecuadamente popó y no ha afectado su ganancia de peso puede ser un reflujo normal para la edad. Tienes que verificar si estás sacando adecuadamente los gases o si no queda muy lleno. Hay que valorar el caso individualmente. Espero te sea útil.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

