Buenas tardes Mi consulta es la siguiente yo vivo con mi suegra que tiene alzhaimer en etapa 2, y e

Buenas tardes Mi consulta es la siguiente yo vivo con mi suegra que tiene alzhaimer en etapa 2, y el medico le receto 10 gotas de spiron en la mañana y en la noche?...no sera mucha medicacion? saludos

1 respuesta


Hola, para el control de los síntomas de ansiedad y alucinaciones es indicado el uso de antipsicóticos como la risperidona (Spiron), en general siempre se inicia en dosis bajas preferiblemente primero la de la noche (dado que produce sueño), y según su evolución se administra la dosis en el día. Es importante que se realice una valoración integral y el tratamiento sea individualizado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.