buenas tardes, mi esposo tiene 28 años de edad . estamos hace 5 años en estudio de infertilidad,reci

buenas tardes, mi esposo tiene 28 años de edad . estamos hace 5 años en estudio de infertilidad,recientemente se realizo un us testicular, cuyo hallazgo es micrilitiosis testicular.nos gustaria saber si existe alguna terapeutica para esta patologia?

1 respuesta


LA MICROLITIASIS NO SE CONSIDERA UNA ENFERMEDAD. NO REQUIERE TRATAMIENTO. LO IMPORTANTE ES MIRAR COMO ESTA EL ESPERMOGRAMA ( EXAMEN DEL SEMEN)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.