Buenas tardes, mi hija de 2 años se tomó 5 pastillas de engystol, que puedo hacer? Existe algún ries

Buenas tardes, mi hija de 2 años se tomó 5 pastillas de engystol, que puedo hacer? Existe algún riesgo al ser homeopatíco?

1 respuesta


Hola. En general cuando un paciente ingiere engystol en sobredosis podría tener riesgo de complicaciones en las primeras horas por lo que es importante contar con el concepto de un pediatra idealmente por urgencias. En este contexto es muy importante descartar que no haya ingerido otras sustancias o medicamentos como suele ser usual en los niños.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.