Buenas tardes, mi hijo tiene 3 años y medio, le enviaron KAZIDE x 3 días 5cc pero esta terminando de

Buenas tardes, mi hijo tiene 3 años y medio, le enviaron KAZIDE x 3 días 5cc pero esta terminando de pasar por una infección respiratpria hoy es el 2do dia del purgante y el ultimo del antibiótico tiene alguna contraindicación que le este dando el purgante estando dándole antibiótico?. Mi otra pregunta el bb esta orinando muy amarillo es normal? y no ha hecho del cuerpo ni ayer ni hoy, debe pasar durante el tratamiento? o es normal. Muchas gracias

1 respuesta


Buenos dias. El Kazide puede dar color amarillo fosforescente en la orina, no e alarmes por esto.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.