Talla baja

Buenas tardes mi hijo va a cumplir 18 años y tiene muy baja estatura mide 163, el papa mide 180 la mama 160 y el hermano mayor mide 175, dicen que es de crecimiento lento pero la verdad creo que ya no va a crecer mas y mi hijo por esta razon tiene la autoestima un poco baja que puedo hacer?

2 respuestas


Creo que no puede hacer mucho por incrementar su talla,pero si por aceptar su realidad y mejorar su autoestima.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Recurrir al grupo multidisciplinario de expertos a tiempo es importante para los niños niñas y adolescentes , probablemente con esta experiencia si tienes hermanos o familiares o el dia de mañana tus hijos puedan acudir en la primera infancia . mis mejores deseos

Dra. Silvia Chahín

Dra. Silvia Chahín

Endocrinólogo pediátrico

Bogotá

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.