Buenas tardes mi niña tiene 11 meses y 20 días el resultado de la radiografia comparativa es que del

Buenas tardes mi niña tiene 11 meses y 20 días el resultado de la radiografia comparativa es que del lado derecho tiene 24°y en izquierdo 23°, dice que es una displasia leve, necesariamente necesita tratamiento?

2 respuestas


Para el diagnostico de displasia en desarrollo de las caderas no nos basamos únicamente en un ángulo, sino en otros parámetros que deben evaluarse en la radiografía. El éxito del tratamiento en displasia es un diagnostico y manejo temprano, así que te invito a consultar para revisión de las imágenes

Dr. Helberth Augusto González Rico

Dr. Helberth Augusto González Rico

Ortopedista y Traumatólogo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


HOLA ES UNA CADERA MUY LIMITROFE PARA EL TEMA DE DISPLSIA DE CADERA. SERIA MUY BUENO UNA QUE AGENDES UNA CITA MEDICA CONMIGO PARA DEETERMIANR EL DIAGNOSTICO Y SI ES NECERIO O NO EL USO DE LA FERULAS DE MILGRAM EN HORAS DE LAS NIOCHES

Dr. Adrián Lambraño Hernandez

Dr. Adrián Lambraño Hernandez

Ortopedista y Traumatólogo

Ibagué

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.