Buenas tardes. Mi ortopedista me formuló dorixina relax para el dolor de mi columna ya que tengo un
Buenas tardes. Mi ortopedista me formuló dorixina relax para el dolor de mi columna ya que tengo una hernia lumbar, mi pregunta es: me debo tomar todo el tratamiento o solo cuando me duela. Mil gracias
1 respuesta
La Dorixina Relax es un Miorelajante + analgesico bueno para lumbagos sobretodo mecanicos.No debes tomarla si no tienes dolor. Lo mejor para las Hernias discales es un manejo multifactorial como : -Un peso ideal. -Buena Higiene Postural. -Ejercicios de estiramientos y fortalecimiento musular de la columna lumbar ppalmente. -Tracciones esqueleticas dirigidas y progresivas. -Segun el estadio y tamaño de la hernia asi como la buena distribucion de las cargas que se concentran en dicha region hay muy buenos programas para ello. -La cirugia siempre debe ser LO ULTIMO DESPUES QUE HAN FALLADO LOS OTROS TRATAMIENTOS,
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

