Buenas tardes, planifico con Lindella suave y me han mandado un tratamiento por 14 días con Dicloxacilina.

Buenas tardes, planifico con Lindella suave y me han mandado un tratamiento por 14 días con Dicloxacilina. Tengo algún riesgo de quedar embarazada durante el tratamiento?

1 respuesta


Sulpiride comercialmente Equilid estimula la secreción láctea pero el mejor secret ahogo de leche materna es la succión por parte del bebe mínimo cada 3 horas Un abrazo espero ayudar

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.