Anticonceptivos - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en anticonceptivos

Encuentra un experto en Anticonceptivos en tu ciudad:

Preguntas sobre Anticonceptivos

Nuestros expertos han respondido 239 preguntas sobre Anticonceptivos

Puede ser normal que no haya sangrados con el uso de este tipo de anticonceptivos, sin que esto sea un problema. Una vez se suspende, puede demorarse hasta 6 meses en que las menstruaciones vuelvan…
1 respuestas

Buenos días, los implantes subdermicos consisten en unas barras flexibles que se colocan en brazo y se utilizan como métodos anticonceptivos. Son unos de los métodos más eficaces y son de larga…
1 respuestas

Hola! Hay que revisar si realmente sufres de ovarios poliquísticos porque es un trastorno que tiende a ser sobrediagnosticado; si efectivamente tienes un problema de ese tipo se puede valorar…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Anticonceptivos

El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano, que es un polisacárido que se encuentra de forma natural en el tejido conectivo en todo el cuerpo, y el 50 por ciento se encuentra en la piel. Es uno de los principales componentes de nuestra matriz extra-celular y también tiene un papel importante en la retención de humedad, ya que una sola molécula puede soportar hasta 1000 veces su propio peso en agua", y que a medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico de nuestro cuerpo se ralentiza. Se utiliza para realzar la belleza, re-posicionar y dar sustentación al rostro de aquellas áreas donde hay pérdida de volumen consiguiendo un resultado armónico y natural.

Un método de planificación debe ser medicado depende de varios factores en la paciente, es motivo de consulta ginecológica. Acude a nuestra unidad para ser orientada .

Pedro Julio Bernal Olarte

Médico estético, Sexólogo, Ginecólogo

Bucaramanga

¿Qué profesionales realizan Anticonceptivos?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.