Buenas tardes por un examen de colonoscopia me diagnosticaron divertículos siento dolores en el colon

Buenas tardes por un examen de colonoscopia me diagnosticaron divertículos siento dolores en el colon bajo a ambos lados hay algún tratamiento para este problema?

1 respuesta


Los diverticulos son pequeños bolsas o sacos que se hacen en la pared del intestino y hacen parte de envejecimiento del intestino. Usualmente no dan síntomas a menos que se infecten y cuando esto pasa es una urgencia médica. Es probable que tu solo sea explicado por otra causa. Es mejor que consultes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.