Buenas tardes quiero saber para que sirve LHLPLUS 644 Y LHLPLUS 070

2 respuestas
Buenas tardes quiero saber para que sirve LHLPLUS 644 Y LHLPLUS 070
Hola! Ambos son medicamentos homeopáticos. El LHL Plus 070 está indicado en dolor crónico, principalmente si es articular o muscular; el 644 no lo encuentro en el portafolio y no sé la composición por lo cual no puedo darte una respuesta en relación a él

Tratamiento Naturista para Verrugas Genitales:

Aceite de Árbol de Té: El aceite de árbol de té es conocido por sus propiedades antivirales y antibacterianas. Aplica una pequeña cantidad de aceite de árbol de té diluido en un aceite portador, como aceite de coco o aceite de almendras, directamente sobre las verrugas genitales utilizando un hisopo de algodón. Haz esto dos veces al día durante varias semanas.

Ajo: El ajo tiene propiedades antivirales y puede ayudar a combatir las verrugas genitales. Tritura un diente de ajo fresco y aplícalo sobre las verrugas, cubriéndolas con una gasa limpia. Déjalo actuar durante la noche y enjuaga por la mañana. Repite este proceso diariamente hasta que las verrugas desaparezcan.

Vinagre de Sidra de Manzana: El vinagre de sidra de manzana tiene propiedades ácidas que pueden ayudar a eliminar las verrugas genitales. Aplica una pequeña cantidad de vinagre de sidra de manzana sobre las verrugas utilizando un algodón varias veces al día. Este tratamiento puede llevar varias semanas para ver resultados.

Cúrcuma: La cúrcuma es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Mezcla polvo de cúrcuma con agua para hacer una pasta y aplícala sobre las verrugas. Deja actuar durante 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Repite este proceso dos veces al día.

Alimentación Saludable: Mantener una dieta rica en frutas, verduras y alimentos ricos en antioxidantes puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, lo que puede ayudar a combatir las verrugas genitales desde adentro hacia afuera.

Recuerda que los tratamientos naturales pueden tomar tiempo para mostrar resultados, así que ten paciencia y sé constante en su aplicación. Siempre es importante consultar con un profesional de la salud antes de probar cualquier tratamiento, especialmente si estás embarazada, tienes condiciones médicas preexistentes o estás tomando otros medicamentos. ¡Espero que este tratamiento alternativo naturista te sea útil y te ayude a encontrar alivio!