Buenas tardes. Quiero saber que Bucoxol bucal se puede tragar y si no hace daño.

4 respuestas
Buenas tardes. Quiero saber que Bucoxol bucal se puede tragar y si no hace daño.
Hola.! Buenas noches.. no es aconsejable tragar los enjuagues bucales. Porque puede irritar la mucosa de la garganta y los tejidos que lo rodean.. si eso ocurre tomar abundante agua.!

Buenas noches, no esta indicado la ingesta de los enjuagues bucales, por favor deber estar atento si presentas algún signo o síntoma.
buenos dias! no esta indicado para ser ingerido... por favor si lo ingeriste revisar si presentas sintomas. feliz dia
Hola!, realmente no es bueno que tragues los enjuagues bucales, están indicado para uso de la cavidad oral. De igual manera si ingeriste es recomendable tomar agua y si presentas síntomas acudir al médico.