Buenas tardes. Quisiera saber cual es el manejo exacto para tratar el herpes vaginal. Tengo episodio

Buenas tardes. Quisiera saber cual es el manejo exacto para tratar el herpes vaginal. Tengo episodios muy recurrentes ,ya me realizaron pruebas y soy positiva. Estoyrecibiendo aciclovir tabletas para tratar brote, pero eso ya no me esta funcionando Tengo 2 años de venir padeciendo esto. Ya esta interfiriendo hasta en mi vida laboral.,por las molestias que ocacioiona. Me realizaron pruebas de vih soy negativa gracias a Dios. Pero esto está acabando con mi tranquilidad.Ayuda.por favor. Donde ir que puedan darme el manejo indicado. Gracias

1 respuesta


Buen dia, es una infección viral recurrente lo que hace que se manifieste de manera repetitiva. Es posible manejarlo para que su re-aparicion y sintomas no sean tan recurrentes. Podemos realizar un manejo oportuno. Puedo valorarte por telemdicina o de manera presencial.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.