Buenas tardes soy una persona de 28 Años desde hace tres semanas siento algo cómo extraño en la garg

Buenas tardes soy una persona de 28 Años desde hace tres semanas siento algo cómo extraño en la garganta y me cuesta tragar y veces respirar hace tres días intenté toser y me salió unas bolitas blanca con mal aliento pero siento como si todavía tuviera más en la garganta me siento horrible porque siento como una asfixia y molestia.Una conocida me dijo que fuera al otorrino . Que será eso es horrible la opresión en la garganta

1 respuesta


Hola! Lo mejor es que acudas a consulta con otorrinolaringología de manera presencial.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.