Buenas tardes! Tengo 29 años, sufrí de un acné complejo, mi dermatologo me puso en tratamiento de i

Buenas tardes! Tengo 29 años, sufrí de un acné complejo, mi dermatologo me puso en tratamiento de isoface. Afortunadamente ya el brote desapareció, actualmente me quedaron unas pequeñas marcas en el rostro, el dermatologo me recetó protector solar y Zudenina F en gel. Al cuánto tiempo puede verse mejora de las marcas y cicatrices? Gracias!

1 respuesta


existen otras opciones para tratarte pero eso depende del tipo de cicatriz observado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.