Buenas tardes , tengo dermatitis en los brazos , mi dermatologa me dijo que usara la crema ureaderm

Buenas tardes , tengo dermatitis en los brazos , mi dermatologa me dijo que usara la crema ureaderm lactato pero antes otra dermatologa me medico la crema ureaderm ,asi que no se cual de las 3 usar ; si la lactato , al 10% o 15% ,¿cual de estas 3 me aconsejan mas?

1 respuesta


Hola, las tres cremas son muy buenas hidratantes si tu piel es sensible te recomiendo al ureaderm al 10 % y que sigas asistiendo con tu dermatologo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.