Buenas tardes, Tengo dolor abdominal continuado e irregularidades a la hora de ir al baño. El med

Buenas tardes, Tengo dolor abdominal continuado e irregularidades a la hora de ir al baño. El medico digestivo hizo una biopsia del duodeno y sale que tengo una lesión tipo marsh 1. Una serología negativa y ha diagnosticado celiaquia. Hay otros motivos por lo que pueda tener esa lesión? Sería conveniente hacer un test genético? Muchas gracias

1 respuesta


Buenas tardes. En su caso hay varias opciones para aclarar el diagnostico, ya que solo el hallazgo de marsh 1 no hace el diagnostico de enfermedad celiaca teniendo serologia negativa, puede estar presente en otras patologias. Es por eso importante conocer su cuadro, resultados para tomar la mejor la conducta. Con mucho gusto le puedo guiar. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología. Saludos

Dr. Jeronimo Toro

Dr. Jeronimo Toro

Gastroenterólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.