Buenas tardes tengo un hijo de 20 años y dice que se siente mal, llora no se concentra en el estudio
Buenas tardes tengo un hijo de 20 años y dice que se siente mal, llora no se concentra en el estudio dice que todo le afecta le es estoy dando neuroxan pero sigue igual x favor que puede ser? lleva 4 días tomando neuroxan muchas gracias
1 respuesta
Buenos días, le escribe Guillermo Mendoza, psiquiatra de Salud Mental y Emocional IPS. El caso de su hijo hay que analizarlo bien, pues puede estar pasando un cuadro de depresión. Hay que valorar la gravedad y el grado de afectación de la calidad de vida y funcionamiento diario. Si es fuerte, probablemente con el Neurexan no vaya a haber mayor mejoría.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


