Buenas tardes una pregunta mi bebé tiene un mes de nacido y tiene en su cuerpo yaguirascomo ampollas
Buenas tardes una pregunta mi bebé tiene un mes de nacido y tiene en su cuerpo yaguirascomo ampollas q le doy olo yevo a urgencias te agradezco mucho tu ayuda
1 respuesta
Hola!Lo primero seria asegurarse que todo su estado general es adecuado: Come bien, orina y popo sin cambios, alerta, tranquilo, buen patrón de sueño, no fiebre. Muchos bebes a esta edad presentan reacciones de la piel a algunos materiales sintéticos a jabones, cremas o perfumes. Puedes probar eliminando este tipo de productos y ver que pasa. Si persiste, te recomiendo pedir una cita con tu pediatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
