Buenas tardes Yo tengo polipos nasales Mi medico me ha dado el Diprospan, la ultima vez antes del co

1 respuestas
Buenas tardes
Yo tengo polipos nasales
Mi medico me ha dado el Diprospan, la ultima vez antes del covid en marzo me dijo que me pusiera otra pero la ultima y quisiera saber si me puedo poner otra ya que presento nariz tapada e inflamacion de los polipos, y no he podido ir a consultar ya que no dejan salr de la ciudad. Gracias
Hola. La Poliposis nasal es una entidad que requiere manejo quirúrgico endoscópico para su manejo definitivo y a veces puede reaparecer a pesar de haber hecho una cirugía adecuada para su caso. Su otorrinolaringólogo quien es quien lo conoce sabrá guiarlo porque el medicamento mencionado no es para un uso “frecuente” y posiblemente definirá el momento quirúrgico adecuado. Saludos