Buenas, tengo 19 años y desde hace 3 años sufro acné, me he hecho muchas recetas para quitarmelo,

3 respuestas
Buenas, tengo 19 años y desde hace 3 años sufro acné, me he hecho muchas recetas para quitarmelo, pero no se va. Llevo un año en tratamiento con un dermatologo pero el acné aun persiste. Los medicamentos que él me recetó son: Trimetoprim 960 una diaria y acido retinoico en crema. Gracias.
Hola ,

Pues por lo visto llevas varios meses tomando antibiótico, lo ideal si sería mirar otras opciones de tratamiento que existen para el acné , si tú dermatólogo tratante no las ha propuesto pues te recomiendo que pidas valoración con un dermatólogo diferente.

Saludos .

Consideró que podría ser candidato para otro tipo de tratamiento si no ha respondido a este, hay otros medicamentos que no son antibióticos se indican en pacientes que no han mejorado como usted. En la consulta con dermatología se puede definir este manejo. Saludos
Dialogue con su dermatólogo al respecto de la falta de respuesta al tratamiento para que él considere otra opción o la remita a otro colega.