Buenas tengo 34 años peso 51 será que tomando vibazina engordo o subo de peso
Buenas tengo 34 años peso 51 será que tomando vibazina engordo o subo de peso
2 respuestas
Recomiendo que revises con tu médico de confianza si existen disfunciones a nivel gástrico o intestinal que estén haciendo que el alimento que consumes no genere masa muscular, por otro lado evaluar si tienes una dieta dirigida a tu estado metabólico y si las vías de desintoxicación principalmente hepáticas están funcionando correctamente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


