Buenas tengo 35 años mido 160 y peso 77 kilos puedo realizarme una lipolisis láser ?

2 respuestas
Buenas tengo 35 años mido 160 y peso 77 kilos puedo realizarme una lipolisis láser ?
Hola buenos dias, estas entre el mimite de sobrepeso y obesidad, por lo que seria ideal marcar metas contigo para llevarte a cualquier cirugia de contorno corporal. Recuerda que estas cirugia deben ser realizadas por Cirujanos Plasticos, asi que con gusto te espero ene l consultorio para evaluarte, mirar cual seria la mejor opcion para ti y llevar a cabo el mejor proceso en tu caso. Feliz dia

Hola. El límite de peso para realizar cirugía lo indica el indice de masa corporal ( el peso en kilos dividido entre la estatura en metros al cuadrado), el tuyo es de 30, 078 y no es muy prudente operar a personas por mayor de 30, como ves te falta muy poco, sería excelente si adoptas un estilo de vida con alimentación muy sana y ejercicio para así obtener buenos resultados y evitar riesgos innecesarios, esto también te ayudará para mantener los resultados después del procedimiento y lo mejor para tu salud.