Buenas tengo 52 años me realice un tac y me salió poca profundización de los surcos corticales y dis

Buenas tengo 52 años me realice un tac y me salió poca profundización de los surcos corticales y disminución del volumen de las cavidades ventriculares SUPRA e infratentoriales

1 respuesta


Hola, recuerda que la tac de craneo es solo una ayuda diagnostica, y la clínica es fundamental para establecer la condición clínica de un paciente. si tienes síntomas, o sientes que algo no anda bien, debes consultar con tu neurólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.