Buenas tengo insomnio por dejar la heroína he tomado hidroxisina de 25 MG melatonianade 3 MG y trozo

4 respuestas
Buenas tengo insomnio por dejar la heroína he tomado hidroxisina de 25 MG melatonianade 3 MG y trozodona de 50 MG todas en la noche y no puedo conciliar el sueño voy a empezar a tomar soñax forte será mejor q lo q estoy tomando gracias
Hola, te recomiendo que antes de tomar cualquier otro medicamento, aunque sea de venta libre consultes al medico que esta haciéndote el seguimiento con la metadona. Los equilibrios bioquímicos con sustancias fuertes son delicados y un nuevo medicamento puede afectarlo. Por otro lado la falta de sueño puede ser producto no necesariamente de la medicación o la transición. Es posible que no entres encontrando la calma suficiente para poder caer dormido. Muchas veces es útil escribir que es lo que te tiene angustiado antes de irte a dormir o si no puedes conciliar el sueño en vez de seguirlo intentando levantarte y escribir que es lo que ronda tu mente. Actividades que generen cansancio ocular como leer ayuda...

Un saludo. Primera recomendación profesional, al tomar un medicamento de este tipo, que sea formulado por un psiquiatra que conozca los detalles del consumo de heroina.
Hay varios interrogantes de mi parte. Si hiciste tratamiento para la adicción, o si es un esfuerzo por tu propia cuenta. Y tambien, si estás en abstinencia de todo tipo de sustancias psicoactivas. Al dejar la heroina, si se requiere de un plan de apoyo a la abstinencia con medicinas especializadas supervisado médicamente. Y complementar, con tratamiento grupal, y especializado por psicólogo que domine el tema.
Un saludo..
Es importante que cualquier medicamento que consumas esté custodiado por médico especialista. Por lo demás, a nivel emocional sería importante que articules con un proceso de psicoterapia que te permita ponerle palabras a tu historia de vida, a tu malestar y de este modo, puedas descubrir y comprender todos esos derivados de conflictos relacionales que te impiden dormir y vivir en bienestar, gracias!
Yo me pregunto que le llevo a consumir heroina. Es como si fuera usted alguien, que va por la vida tratando de esconderse de algo por medio del consumo de algun tipo de farmaco. Primero heroina, luego hidroxisina, , melatonina , trozodona, y ahora soñax forte. ¿Se ha preguntado en que lugar de todo esto queda usted?