Buenos días agradezco me informen de un medicamento si lo hay que me ayude a subir los neutrofilos (neutropenia),

Buenos días agradezco me informen de un medicamento si lo hay que me ayude a subir los neutrofilos (neutropenia), promedio 15 a 18. Ya me realizaron biopsia de la médula osea diagnostico leucemia de linfocitos T grandes y granulares. Trato de consumir una alimentación rica en frutas y verduras.

1 respuesta


Buenas tardes, solo un hematólogo puede recetar alguna medicina para esta enfermedad tan compleja. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.